..:: Crónicas » Copa diputación ::.. lunes, 25 de septiembre de 2017   Buscar
Langa-Navaleno Minimizar

"GRACIAS"

 LANGA 0-9 NAVALENO

Iván,Majuelo( Marcelo 45'), Juanjo, José L.(Alejandro 10´), Oscar O,Eduardo,Langa, Emi, Mario,Darío, Miguel Angel

Gracias a todos los "compañeros" que se borraron del partido y permitieron que su equipo se enfrentara al Navaleno con tan sólo nueve jugadores de la primera plantilla.

Actitud valiente la de los FUTBOLISTAS que han cumplido hasta el final, el partido no merece más comentarios que los ya realizados.

 

  

Langa-Covaleda Minimizar

CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

LANGA 0-2 COVALEDA

Majuelo, Edu, Juanjo(Borja 45), José L., César, José F.(Panocha 45), Mario, Emi(Langa 70), Juan( Oscar O. 65), Javi, Darío.

El actual campeón de copa cae a las primeras de cambio en un partido que sin duda, no mereció perder, pero que tampoco hizo los méritos suficientes como para llevarse los tres puntos.

El Covaleda dio una imagen muy distinta a la ofrecida en liga, vino con toda su artillería, entre los que destacaron "Buitre" y el eterno Josito.

El partido comenzó con dominio local, pero jugando un fútbol carente de criterio, ni se daban pelotazos, ni se tocaba el balón, simplemente se llegaba al área visitante y se perdía el balón sin ni siquiera terminar la jugada. El Covaleda estaba metido en su campo y enviaba balones largos, pero se encontraban en todo momento con una defensa bien colocada. Con esta ausencia total de fútbol, el gol tenía que llegar, o bien a balón parado, o por algún error garrafal, y fue lo segundo lo que provocó el primer gol del Covaleda. Un pelotazo de la defensa langueña llega al defensa pinariego Eduardo, que despeja , la línea defensiva del Langa estaba como tres metros fuera del área, el "señor" Postigo pisando la cal de la misma, y en el punto de penalty se encontraba, naturalmente sólo, López, que recoge el envío y bate de disparo raso a Majuelo.  Desastrosa decisión del colegiado, que aún viendo la posición de fuera de juego del delantero, deja seguir, sin saber que explicación dar después.

El Langa se envalentonó con esta decisión del colegiado e intentó profundizar más por las bandas, pero sin éxito. La mejor ocasión, la tuvo el cuadro azulón, en las botas de Javi, pero su disparo fuerte y ajustado al palo, lo envió fuera Fifa.

En la segunda mitad, el Langa tuvo el empate en las botas de Emiliano, pero su disparo se fue al exterior del palo, el Covaleda respondió a la ocasión con un mano a mano de López ante Majuelo, pero no supo resolver, y el cancerbero evitó el segundo del Covaleda.

Las demás ocasiones llegarón a balón parado, primero José L. envía alto y después César no acierta con la portería visitante. Cuando más volcado al ataque estaba el Langa, llegó el segundo error garrafal de Postigo. En el 30 de la segunda mitad Fifa recoge el balón después de un saque de falta, envía rápido y fuerte a los dos delanteros del Covaleda, que se encontraban entre 5 y 7 metros en fuera de juego, ya que la defensa ribereña estaba sobre la línea de la medular. Primero Majuelo y después la defensa desbaratan la ocasión, pero el balón llega  a López, dentro del área Eduardo pugna con el delantero por el balón, y los dos caen al suelo, el colegiado señala penalty, que Josito transforma en el 2-0 definitivo.

El Langa se volcó al ataque pero sin obtener nada positivo,  el Covaleda se dedicó a perder tiempo y a que llegara el final del polémico partido. Los errores arbitrales fueron decisivos en la consecución de los dos goles del Covaleda, pero la culpa de la derrota no la tuvo el trencilla, el Langa no inquietó al portero rival en los 90 minutos, no tuvo la pelota y cuando la tenía, no supo aprovecharlo.

No pudo ser, y el equipo no pudo ofrecer el triunfo a su afición, que acudió en buen número a apoyar a su equipo en una tarde soleada.

Hasta aquí nuestras esperanzas de revalidar el título de copa, como veníamos anunciando en nuestras anteriores crónicas, hemos sido carne de cañón en este torneo, nuestra ambición, entrega, compromiso, constancia y sacrifício por el equipo no han sido suficientes, este "esfuerzo" que cada uno de nosotros ha echo, no vale para ganar títulos, sirve unicamente para pasar la tarde del domingo haciendo deporte, pero nada más.

  

Abejar-Langa Minimizar

"COPA" DE AGUA FRÍA

ABEJAR 1-0 LANGA

Majuelo, Juanjo, Edu, José L., César, Panocha, Emi(Langa 65), José F., Mario,Darío, Oscar.

Peor no podía empezar la copa para el club deportivo Langa, en una competición donde lo importante es no perder, el equipo se llevó una dura derrota del campo de La Ermita de Abejar, en un día horroroso para la práctica del fútbol y en un terreno de juego que estaba inundado, una vergüenza que el Abejar no suspendiera el partido esa misma mañana al comprobar la auténtica piscina en la que se había convertido el campo, y más aún con la cantidad de fechas disponibles que hay para jugar esta competición.

El partido se puso cuesta arriba para el Langa en el minuto 4 de la primera mitad, un saque de esquina es peinado por Pérez en el primer palo con la mala fortuna que rebota en la espalda de José L. y el balón se cuela en la portería de Majuelo.

Otro partido que al Langa le tocaba remontar, pero esta vez no iba a poder, y es que no se pueden ganar partidos sin rematar entre los tres palos.

El partido se ponía cuesta arriba, y el Langa empezó a empujar hacía adelante, pero sin profundidad, el Abejar estaba muy bien plantado en su terreno de juego y se limitaba a dar el patadón desde la defensa y a intentar rematar alguna contra. Arias tuvo en sus botas el 2-0, pero cuando estaba solo ante Majuelo disparó desviado. El único remate a puerta del Langa en la primera parte fue a balón parado, Emi centra para que Oscar remate, pero su cabezazo se marcha desviado de la portería de Calonge. El Abejar aún remato otras dos veces a puerta en la primera parte, pero sus disparos lejanos los detuvo Majuelo con bastantes problemas debido a la cantidad de agua acumulada en las áreas.

El partido en la segunda mitad, continuaba con los mismos derroteros, el Langa volcado al ataque, pero sin criterio y sin profundidad y un Abejar que teniendo muchas contras y claras no supo materializar ninguna de sus oportunidades. Darío marco gol a los 25 minutos de la reanudación, pero fue anulado por falta previa de Oscar C. El Abejar se plantó hasta en tres ocasiones en un uno contra uno ante el portero, pero entre el palo, Majuelo y sobre todo el agua, evitaron que el marcador fuera más abultado. En un saque de esquina, con el Langa volcado al ataque, el remate de Edu, no encontró portería.

Derrota en el primer partido de copa, en la que sólo nos queda ahora ganar todos los partidos para tener opciones de revalidar el título, pero que se antoja muy díficil, ya que el compromiso por parte de los jugadores del Langa no es el que se tiene que tener para disputar una competición. El miércoles nos visita el Covaleda, al que debemos ganar con holgura, ya que el golaverage puede ser importante de cara a la clasificación final.

Con 12 jugadores no se ganan títulos

  

Copyright 2007   Términos de Uso  Declaración de Privacidad