..:: Noticias ::.. domingo, 28 de mayo de 2017   Buscar
Copa Diputación Minimizar

Grupos de la copa diputación:

Grupo impar: CF Piqueras, SD Valeránica, CD San José, SD Visontium, SD Almazán "B"; CD Quintana y CD Castroviejo.

Grupo par: SD Navaleno, CD Langa, Abejar CF, SD Tardelcuende;  SD Covaleda, SC Uxama "B". El Norma no participa

20-04    ABEJAR-LANGA

23-04   LANGA-COVALEDA

27-04   UXAMA-LANGA

04-05   LANGA-NAVALENO

10-05   TARDELCUENDE-LANGA

01-06 GRAN FINAL     LANGA-?????

  

Liga provincial Minimizar

El Piqueras es el nuevo campeón de Liga

Desde el C.D. Langa damos la enhorabuena al C.F. Piqueras

  

Fichajes Minimizar

El Navaleno ha incorporado a su plantilla a Herrero, jugador que militó la pasada campaña en tercera en el Almazán. Y que estuvo en segunda B con el Numancia.

Por su parte el Piqueras se ha reforzado con David G. jugador que ha sido rojillo toda su carrera y que vuelve al equipo almarceño.

  

Martín Lobo en Heraldo de Soria Minimizar

DEPORTE SORIANO. FÚTBOL
Pedro Aragonés: "Los próximos partidos son vitales"

El Abejar CF ha sido uno de los animadores de la primera vuelta del campeonato de la Regional provincial.

Reducir tamaño Aumentar tamaño Imprimir noticia Enviar noticia

AMANCIO MARTÍNEZ. Soria | Ha estado siempre en los puestos de cabeza y, salvo encuentros puntuales, ha dado la talla. Para Pedro Aragonés, técnico del equipo, "hasta ahora, vamos cumpliendo con el objetivo marcado, que era mejorar lo realizado en la anterior campaña y pelear por los puestos de arriba. Creo que hemos realizado una buena primera parte de la Liga pero la plantilla se nos ha quedado corta porque, entre lesionados y ausencias, hay partidos que vamos en cuadro", señaló el técnico.

Para el preparador del Abejar, los próximos encuentros pueden ser decisivos para el futuro del equipo esta campaña. "Si somos capaces de ganar los encuentros ante el Piqueras y Valeránica estaremos arriba pero, si perdemos nuestra posición en la tabla bajará. Todo depende del compromiso de los jugadores porque, en navidades, hemos entrenado muy poco. Nos comprometidos a entrenar cinco o seis días pero, luego, han aparecido muy pocos", señaló.

Encabeza la clasificación el Navaleno y Pedro Aragonés reconoce que "es un justo líder. Nos ganaron (3-1) y tuvimos nuestras opciones pero ha sido el mejor equipo de esta fase. Tienen un buen bloque, con una buena plantilla, con jugadores jóvenes y veteranos, y me ha llamado la atención su buen momento. Luego, en cuanto al resto de conjuntos, el Piqueras cuenta con buenos futbolistas y la Valeránica estará arriba. Los de Berlanga de Duero no comenzaron bien pero han encontrado una buena línea. El San José Garray, por su parte, creo que mejorará y dará mucha guerra. Luego, me ha sorprendido la mala trayectoria del Langa. Los que están arriba es por que se lo merecen. Lo cierto es que, dentro de la igualdad, en los primeros puestos estarán los conjuntos que tengan más seriedad en los entrenamientos y partidos a lo largo de la competición", indicó Pedro Aragonés.

Para iniciar la segunda vuelta, el conjunto de Aragonés recibe al Piqueras, segundo clasificado de la tabla. Es un choque comprometido pero el Abejar, que empató en Almarza (2-2), tiene un punto de apoyo para subir posiciones en la clasificación. "Es un partido comprometido porque tengo a varios jugadores lesionados, como son Anselmo, Encabo, Polilla y Angulo. Si la plantilla estuviera al completo, no me preocupa el choque pero, en otras circunstancias, hasta el mismo viernes, tras el entrenamiento, no se con que jugadores podrá contar. Creo que nuestra meta en conservar ventaja en el gol average, así que con ganar por la mínima es suficiente. Ellos estarán como nosotros ya que tienen también varios lesionados. Es una plantilla muy competitiva, no obstante", manifestó el responsable del banquillo del cuadro de Abejar.

"De todas las formas, junto a estos dos compromisos, el partidos contra el San José Garray, donde perdimos 5-1, nos hizo mucho daño. Ellos nos pusieron el partido el domingo, después de nuestra cena de Navidad y, aunque no es disculpa porque fueron superiores, influyó en nuestro rendimiento. Ahora, vamos a intentar sacar los próximos compromisos adelante y vamos a ver si somos capaces luchar por el título", finalizó diciendo el entrenador del equipo soriano.

De momento, mañana, sábado, a partir de las cuatro menos cuarto de la tarde, el Abejar tiene una buena piedra de toque. Vencer al Piqueras será importante para los de Aragonés.

 

Martín Lobo: "No jugamos ni mejor ni peor"

No están saliendo las cosas bien para el CD Langa, actual campeón de la Copa Diputación. La trayectoria del cuadro ribereño en la Liga está siendo irregular y, al término de la primera vuelta, ocupa la séptima posición de la tabla, a catorce puntos del líder, la Sociedad Deportiva Navaleno.

Para Juan Carlos Martín Lobo, presidente y entrenador del conjunto de Langa de Duero, "estamos en una "zona tranquila", dijo con indirecta, pero no nos están saliendo las cosas. Esperábamos más. No comenzamos bien el campeonato y ha cundido la desilusión entre la plantilla", señaló.

Para el técnico del Langa, "posiblemente, la principal causa de nuestra irregularidad hay que buscarla en la falta de motivación e implicación. En otras ocasiones, he destacado la gran implicación de toda la plantilla pero, esta temporada no ha existido como en otras oportunidades y eso se ve reflejado sobre el terreno de juego", indicó.

El responsable del banquillo del conjunto soriano puntualiza que "no se juega ni peor, ni mejor que otras campañas pero estar arriba es fácil. Lo complicado es mantenerse. La plantilla es, prácticamente, la misma del año anterior e, incluso, nos hemos reforzado en algunas líneas pero la vida es así. Luego hay que tener en cuenta el factor suerte. En Duruelo, por ejemplo, dispusimos de ocasiones pero el Castroviejo nos ganó 2-0. Llegaron dos veces y perdimos el encuentro. Esa ha sido la tónica de nuestra temporada", manifestó.

Por otro lado, Juan Carlos Martín Lobo reconoce que "el Navaleno ha sido el conjunto más regular de la competición hasta ahora. Creo que nosotros teníamos un equipo para competir perfectamente y estar arriba. Hemos hecho excelentes encuentros contra los rivales que están en lo más alto y, por el contra, no hemos jugado nada ante los equipos de abajo. Al Navaleno le vencimos (3-1) y empatamos en el campo del Piqueras, por ejemplo. No nos han salido las cosas y creo que el conjunto más regular es el que se llevará la competición. La regularidad marcará el destino de cada uno de los conjuntos en la competición. Hasta ahora, hay que reconocer que el Navaleno ha sido el más regular y por eso va líder", indicó el entrenador del equipo de Langa de Duero.

 

  

Arranca el Foro Minimizar

Arrancamos el Foro, y como podeís comprobar César ya está haciendo de las suyas.

Instrucciones para insertar comentarios:

Pinchar sobre Entrar que está arriba y a la derecha.

Registrarse y meter una contraseña válida de ocho caractéres que contenga números, letras mayúsculas y minúsculas.

Ir a foro

Ya puedes utilizar el foro.

  

Gracias Herrera Minimizar

 

En este último partido ya no hemos contamos con Luis Javier Herrera, que ha fichado por la S.D. Almazán hasta final de temporada.

Desde aquí sólo nos queda desearle mucha suerte en su vuelta a la 3ª división, y agradecerle la temporada y media de buen fútbol que nos ha dejado en Langa.

  

Copyright 2007   Términos de Uso  Declaración de Privacidad